Ikusten dira Bizkaia eta Araben mapa / Se ve el mapa de Bizkaia y Alava

Tel: 916 770 369

Fax: 916 769 688

stahlwille@stahlwille.es
katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo, desde aquí descargas este catálogo

01/02/2019

SEGURIDAD EN ZONAS DE PELIGRO DE EXPLOSIÓN



STAHLWILLE presenta su nueva gama de herramientas antichispas. Donde sea fácil encontrar vapores, líquidos o polvos inflamables o combustibles, se recomienda el uso de este tipo de herramientas. Descárgate el catálogo en PDF (39 MB)


katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo, desde aquí descargas este catálogo

01/02/2019

GRANDES ALTURAS. ALTA SEGURIDAD



El trabajo en altura impone exigencias especiales para el trabajador y las herramientas. Solo si el trabajador, las herramientas y lo componentes pequeños están protegidos contra caídas, será posible garantizar métodos de trabajo seguros y eficientes. Descárgate el catálogo en PDF (1,5 MB)


JETCO katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo de JETCO, desde aquí descargas este catálogo

04/06/2018

NUEVA GAMA "MADE IN USA" DE DINAMOMÉTRICAS "JETCO". UNA EMPRESA DE STAHLWILLE



STAHLWILLE presenta la gama de dinamométricas y accesorios fabricados por la empresa de su grupo "Jetco" en Estados Unidos. Descárgate el catálogo en PDF (2,6 MB)


STAHLWILLE katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo de STAHLWILLE, desde aquí descargas este catálogo

04/06/2018

STAHLWILLE PRESENTA EN LA BIEMH SU NUEVO CATÁLOGO 2018



STAHLWILLE presenta su nuevo catálogo 2018, donde se pueden ver algunas novedades que ha ido incorporando a lo largo de este año.

Un año más STAHLWILLE refuerza su gama de Llaves dinamométricas. Descárgate el catálogo en PDF (29,1 MB)


STAHLWILLE en la Feria Internacional de Colonia: Interconectividad y Digitalización.



Wuppertal, 12.03.2018 - Como fabricante de herramientas manuales y herramientas de par de apriete premium, la presencia de STAHLWILLE en la Feria Internacional de Hardware de Colonia se centrado en la creciente necesidad de interconexión y aumento de la eficiencia a través de procesos digitales interconectados. La compañía observa detenidamente la fábrica del futuro y ha presentado su primer escaparate de soluciones de herramientas interconectadas. Al mismo tiempo, ha lanzando una nueva marca: "DAPTIQ" en la que agrupará los productos STAHLWILLE que se pueden integrar en entornos de trabajo de Industry 4.0.

.

01/03/2018

STAHLWILLE PRESENTE EN COLONIA (ALEMANIA)



Del 4 al 7 de Marzo, STAHLWILLE presenta en Colonia las últimas novedades y LE LLEVA AL FUTURO DE LA HERRAMIENTA MANUAL.


STAHLWILLE logoa ikusten da / Se ve el logo de STAHLWILLE

01/03/2018

TARIFA 2018 DE STAHWILLE Y VBW



Con fecha 1 de marzo STAHLWILLE y VBW actualizan sus tarifas. Si no la has recibido, Solicítala!!!

Tras la Feria de COLONIA donde STAHLWILLE presenta sus últimas novedades, se presentará el nuevo catálogo 2018 que recogerá las novedades presentadas desde la publicación de nuestro anterior catálogo en el 2016.

Estas novedades son fruto de la política de inversión e innovación que pondrán de manifiesto una vez más el liderazgo de STAHLWILLE y la importancia de nuestro catálogo para responder a la exigencia de entornos de trabajo cada vez más exigentes. Donde prima la seguridad, el ahorro de tiempo, la trazabilidad, la rentabilidad y la digitalización para tener acceso a las oportunidades y retos que representa la industria 4.0 y la transformación digital de la industria.


20/12/2017

La realidad aumentada al servicio del par de apriete



Stahlwille, el especialista alemán en herramientas de par de apriete y herramientas manuales, está introduciendo la informatización en la tecnología de herramientas manuales.

Junto con Oculavis, una compañía con sede en Aachen, Alemania, Stahlwille ha desarrollado un prototipo de visor inteligente. El sistema es capaz de reducir el proceso de aprendizaje al mínimo y acelerar el trabajo de realizar un par de apriete. Al mismo tiempo, garantiza un nivel de seguridad máximo en el caso de aprietes de tornillos críticos para la seguridad.

Hace muchos años, Stahlwille comenzó a trabajar en el uso de gafas inteligentes para ejecutar procesos de apriete de tornillos en los trabajos de montaje. Ahora que se ha emitido la patente, el trabajo de desarrollo de la aplicación puede comenzar formalmente. El sistema fue presentado en la EMO en Hannover. En esa exposición, Stahlwille y Oculavis, socios en el proyecto presentaron una aplicación prototipo.

El visor y la llave dinamométrica utilizan una interfaz inalámbrica para comunicarse con el sistema de planificación y control de la producción del cliente. En el visor, el trabajador de montaje ve la secuencia de apriete completa y la posición del próximo tornillo que se debe apretar mostrando la información adicional necesaria. Al mismo tiempo, la llave dinamométrica de Stahlwille conectada por radio se ajusta automáticamente para el tipo de tornillo actual. Después de que el trabajador haya completado la tarea, se evalúa y documenta la acción de apriete.

Un sistema de este tipo es importante especialmente en el caso del apriete de tornillos de seguridad crítica y donde son necesarias complejas secuencias de apriete, como las que se encuentran en las industrias de automoción y aeroespacial. En estos campos, es absolutamente esencial ceñirse estrictamente a la secuencia de montaje prescrita y apretar el tornillo exactamente a los parámetros de apriete requeridos. Además, estas gafas inteligentes permiten reducir el tiempo de aprendizaje y aceleran los procesos de trabajo porque el trabajador recibe la información correcta en el momento necesario, incluso si no tiene experiencia.

Para permitir que el visor AR guíe al usuario a través de la secuencia de apriete, primero de deben programar todas las uniones y tipos de tornillo necesarios en un ejemplo que muestre la ubicación de cada tornillo en un espacio de trabajo tridimensional y los parámetros de apriete. Una vez que el sistema se ha configurado correctamente, el trabajador puede usar el visor AR libremente para trabajar a través de la secuencia de apriete según lo programado.

Al presentar este desarrollo, Stahlwille ha demostrado cómo la tecnología de par de apriete de vanguardia se puede integrar en los entornos de producción del futuro con la ayuda de un visor de realidad aumentada (AR) y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y mejorar la seguridad. La compañía está en el proceso de desarrollar el sistema de tal forma que un trabajador debería poder configurar las secuencias de apriete utilizando un ejemplo físico, almacenar las posiciones de los tornillos usando las gafas inteligentes y definir los parámetros de apriete, de modo que los datos estén disponibles inmediatamente.


02/11/2017

STAHLWILLE una de las 100 empresas más innovadoras de Alemania



Wuppertal – STAHLWILLE, el especialista en herramientas alemán, ha sido evaluada y seleccionada por el jurado de TOP100 como una de las 100 pequeñas y medianas empresas (PYME) más innovadoras de Alemania. Este prestigioso premio de innovación tiene más de 20 años de tradición. El jurado quedó particularmente impresionado por la forma en que esta empresa basada en la tradición ha integrado la filosofía de la innovación en su organización y en el trabajo diario y la vida cotidiana de su personal.

TOP100 es el único galardón en Alemania que evalúa y atestigua el enfoque de una compañía para la gestión de la innovación, y es reconocido como uno de los premios más importantes para las PYMES innovadoras. STAHLWILLE es una de las empresas distinguidas como miembro del Club of Excellence en 2017

- una empresa con más de 150 años de tradición en el desarrollo y fabricación de herramientas manuales de alta calidad.

En 2014, este especialista en tecnología de par de apriete sentó las bases para proporcionar soluciones innovadoras a las necesidades crecientes de sus clientes en aeronáutica, transporte, energía e industria general.

Para los próximos meses STAHLWILLE tiene preparadas un conjunto de innovaciones. Un punto clave es un decidido enfoque a uno de los temas más importantes para el futuro: Industria 4.0. STAHLWILLE ya está desarrollando productos que se pueden integrar fácilmente en entornos complejos de sistemas de TI y que pueden comunicarse entre sí y con el centro de control. El primero de estos productos para el campo de la tecnología de par de apriete ya está en camino.


26/05/2017

STAHLWILLE PRESENTE EN FERROFORMA 2017




STAHLWILLEn berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

15/03/2017

NOVEDADES 2017 DE STAHLWILLE



STAHLWILLE incorpora una amplia gama de herramientas y accesorios VDE. Descárgatelo!!!


STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

10/11/2016

NUEVA TIJERA 13149 EXTRA CUT



STAHLWILLE presenta su nueva tijera Extra cut, con un corte facil, preciso y rapido.

Diseño ergonómico con magos de doble componente.

Práctico porta-tijeras con clip para el cinturón.

Acero especial de gran duración.

Corte rápido y exacto hasta 70 mm2.

Sistema de crimpar terminales de 1 - 6 mm.


28/10/2016

Gran resistencia de las lámparas de PHILIPS




PHILIPSen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de PHILIPS

28/10/2016

NOVEDADES PHILIPS



Destaca el nuevo proyector LED de cable y recargable con 2300 lúmenes, 6000K IRC92, IP67, IK09. Con el que se consigue una reproducción cromática fiel. Solicita información

Potente, 2300 lúmemes en mod intenso y 1200 lm en modo ecológico.

Indice de Reproducción crómatica IRC 92 color verdadero.

Filtro mate, reduce el deslumbramiento.

IK09 muy resistente a impactos.

IP67gran protección frente a agua, polvo y humedad.

STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

10/10/2016

NOVEDADES EN DINAMOMÉTRICAS



STAHLWILLE amplia su ya extensa gama de llaves dinamométricas con nuevas incorporaciones y equipos de comprobación. Descárgatelo!!! (PDF 1,8 MB)

STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

730 FIX

FÁCIL MANEJO, TRIPLE SEGURIDAD.

Ajuste QuickSelect con una sola mano, sencillo y preciso

El boton de apriete se puede retirar una vez seleccionado el par de apriete seleccionado.

Apriete a derechas e izquierdas integrado.

NO es necesario poner a "0", el elemento de medición solamente se somete a esfuerzo durante el par de apriete.

STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

730 QUICK



MÁS CÓMODA, MÁS RÁPIDA, MÁS SENCILLA. Mejor accesibilidad y accionamiento de la palanca de bloqueo.

Segura, el bloqueo de seguridad QUICKRelease permite cambiar con rapidez las herramientas acoplables y bloquearlas con seguridad, evitando que se suelten de forma involuntaria.

NO es necesario poner a "0", el elemento de medición solamente se somete a esfuerzo durante el par de apriete.

STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

SENSOTORCK 701



COMPACTA, SEGURA, PRECISA. Diseño especial para trabajo seguro y preciso en lugares de dificil acceso.

Segura, gracias a la carraca fija de dentado fino (80 dientes) y sistema de seguridad QUICKRelease.

STAHLWILLEen berriak ikusten dira / Se ven las novedades de STAHLWILLE

SMARTCHECK

ROBUSTO, PERSONALIZABLE, PRECISO. Manejo fácil y menús intuitivos.

FLEXIBLE, SmartCheck puede montarse practicamente en cualquier parte.


PHILIPS katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo de PHILIPS, desde aquí descargas este catálogo

27/06/2016

NUEVO CATALOGO 2016 DE PHILIPS



PHILIPS presenta su nuevo Catalogo 2016, con nuevas lamparas de mayor potencia y resistencia.


VBW katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo de VBW, desde aquí descargas este catálogo

20/06/2016

NUEVO CATALOGO 2016 DE VBW



VBW edita su nuevo Catalogo 2016, con una ampliación de gama y novedades en cortavarillas telescopicos. Descárgatelo!!! PDF 16 MB


2016 BIEMH

Gurdiaren argazki bat ikusten da / se ve una foto del carro

01/03/2016

STAHLWILLE INCORPORA UN NUEVO MODELO DE CARRO A SU AMPLIA GAMA



STAHLWILLE presenta un nuevo carro de taller compacto y robusto de última generación dotado con juego de herramientas de calidad Premium en bandejas TCS.

Con 6 Cajones que disponen de cierre de seguridad con cerradura central, tirador resistente para facilirar las maniobras. Así como un duradero panel de trabajo de plástico resistente a los disolventes. Solicita más información!!!

Así mismo ha lanzado una promoción con este producto. Solicitala.


PHILIPS katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
			Se ve la portada del catálogo de PHILIPS, desde aquí descargas este catálogo

15/02/2016

STAHLWILLE INCORPORA TRES NUEVOS MODELOS DE LAMPARAS DE LED PHILIPS



Tras la gama presentada el año pasado, PHILIPS renueva su gama de Lámparas de Trabajo de LED, ganando en potencia y durabilidad de las baterias.

PHILIPS katalogoaren portada ikusten da, hemendik katalogo hau jaitsiko duzu / 
				Se ve la portada del catálogo de PHILIPS, desde aquí descargas este catálogo

15/06/2015

STAHLWILLE ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PHILIPS EN LAMPARAS DE LED

Tras la presentación realizada en FERROFORMA, sobre el acuerdo entre STAHLWILLE y PHILIPS para comercializar la gama de Lámparas LED de PHILIPS, especialmente diseñadas para el taller.


ZULOAGA ANAIAK, S.L.

Ibarsusi bidea, 2.    48004    BILBAO

Ibarsusi bidea, 2.

48004     BILBAO

Tel.: 944 100 760    Mov./Whatsapp: 663 316 207

Tel.: 944 100 760

Mov./Whatsapp: 663 316 207

comercial@zuloaga.eus

ORDUTEGIA / HORARIO

Astehelenetik Ostiralara

8:00etatik 13:15etara eta 15:00etatik 18:00etara

8:00etatik 13:15etara eta

15:00etatik 18:00etara

De Lunes a Viernes

de 8:00 a 13:15 y de 15:00 a 18:00