AVISO LEGAL

Le rogamos que lea atentamente el presente Aviso legal. El acceso a esta página web supone la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente Aviso legal.

Las páginas web de Zuloaga Anaiak han sido elaboradas de conformidad con la legislación española y se encuentran sometidas a su jurisdicción. Por ello, en caso de que se encuentre en algún país cuyas disposiciones normativas limiten el acceso a páginas web de las características de esta, usted no se encontrará autorizado para acceder a los contenidos de éstas.

Esta web tiene por objeto facilitar el conocimiento de los productos y servicios ofrecidos por Zuloaga Anaiak, S.L., así como facilitar los accesos a las web de las empresas representadas por nosotros. El contenido de esta página web, incluido su diseño, es propiedad de Zuloaga Anaiak, S.L..

Zuloaga Anaiak se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo, Zuloaga Anaiak se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Tanto el acceso a la web de Zuloaga Anaiak como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo Zuloaga Anaiak de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. Zuloaga Anaiak no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos.

Zuloaga Anaiak excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de esta web o de webs de terceros. Del mismo modo Zuloaga Anaiak declina cualquier responsabilidad derivada de la transmisión de virus informáticos o derivados de daños causados por terceras personas que, de forma no autorizada, interactúen a través de las páginas web de Zuloaga Anaiak.


ZULOAGA ANAIAK, S.L.

Ibarsusi bidea, 2.    48004    BILBAO

Ibarsusi bidea, 2.

48004     BILBAO

Tel.: 944 100 760    Mov./Whatsapp: 663 316 207

Tel.: 944 100 760

Mov./Whatsapp: 663 316 207

comercial@zuloaga.eus

ORDUTEGIA / HORARIO

Astehelenetik Ostiralara

8:00etatik 13:15etara eta 15:00etatik 18:00etara

8:00etatik 13:15etara eta

15:00etatik 18:00etara

De Lunes a Viernes

de 8:00 a 13:15 y de 15:00 a 18:00

Legal Oharra / Aviso Legal